Proyectos

Timberland Equipment Limited ha participado con sus productos de alta calidad en diferentes proyectos a nivel mundial

Nuestros clientes alrededor del mundo confían en Timberland Equipment Limited y sus productos para los diferentes proyectos a los que se enfrentan, creando nuevas oportunidades de negocio y reduciendo los riesgos mientras alcanzan sus objetivos operacionales.


Timberland-ChinaChina

La Compañía Eléctrica Jiangsu fue capaz de levantar una línea de transmisión de 500kV a través del centro de China con un winche Timberland de 28 toneladas y un Freno Timberland de 20 toneladas. Los equipos cumplieron con éxito su misión, incluso en un terreno tan irregular y montañoso como lo es el de China.


Timberland-NewZealandNueva Zelandia

El cablear una red eléctrica a través de una área ecológicamente sensitiva requiere del apoyo de aplicaciones actualizadas así también como nuevos equipos para la obra. Timberland envió cuatro winche/frenos personalizados de 9 toneladas para instalar las líneas. A pesar de lo irregular del terreno en Nueva Zelandia, los equipos cumplieron con éxito su misión.


Timberland-CanadaCanadá

Timberland envió un paquete completo de equipos de frenado de dos conductores, bajo fuertes restricciones de tiempo en el proyecto. Se le solicito a Timberland Equipment Limited proveer de una frenadora de 7.5 toneladas, cuatro caballetes alza bobinas, 48 poleas de dos conductores y un reenvío (running board) para la Constructora McGregor quien levantaría las líneas de transmisión cerca de Edmonton, Alberta. El equipo no solo necesito soportar el difícil ambiente del sitio de la obra, sino que también tuvo que ser despachada en un periodo limitado de tiempo para poder cumplir con los plazos del proyecto. Timberland Equipment proveyó del equipo a tiempo y el proyecto fue completado con éxito.


Timberland-PeruPerú

Los sistemas de frenado de Timberland ayudaron a la empresa más grande de Perú a alcanzar sus metas de mayor confiabilidad y productividad.


Timberland-CostaRicaCosta Rica

Para cablear líneas de dos conductores por fase junto con líneas ópticas subterráneas en Costa Rica, el Instituto Costarricense de Electricidad (“ICE”) solicito un winche/freno modelo PT90-2H/2DD de Timberland Equipment. El diseño del winche/freno debía remolcar el sistema a velocidad de carretera con un freno inercial hidráulico y luces para transitar. También se le solicito a Timberland que entregara entrenamiento operacional y de servicio técnico en español. La retroalimentación inicial de los clientes indica que están muy impresionados con el control de la máquina y la facilidad de uso de la misma.


California, USA

Timberland-USAEn Hayward, California-USA, la compañía de servicios eléctricos requería equipamiento para completar una línea de tiro de 15.000 pies de conductor, retirando la vieja línea 636 en el nuevo conductor 954. El acceso a la obra estaba muy limitado, requiriendo de un equipo altamente compacto. TSE Internacional despacho un winche/freno BWPT-120 que pudiera completar cada paso de esta reconducción con una sola unidad, con la habilidad de operar de manera efectiva tanto con el winche como con el freno. El sistema puede sacar el viejo conductor, recogerlo en una bobina, descargarlo y tensionar el nuevo conductor. Una bobina de auto carga es parte integral de la máquina, permitiendo que el trabajo se realice con éxito.